3/16/2010

CUIDEMOS LA COSTA 2010



Ésta es una actividad promovida tanto por la Consejería de Educación como la de Medio ambiente que va dirigida entre otros sectores al escolar. Se enmarca dentro del programa medioambiental "ALDEA" el cual ya cuenta con una dilatada trayectoria en el fomento del conocimiento y conservación de los espacios naturales de Andalucía.



En concreto "Cuidemos la Costa" consiste en una serie de actividades sobre el litoral que giran en torno al Día de Inspección Costera. La salida a la playa de Aguadulce el próximo 19 de marzo del alumnado de tercero consiste en recabar toda la información sobre el estado de nuestra playa más cercana usando un cuestionario, haciendo mediciones y recogiendo muestras para su posterior análisis.



Toda la información obtenida se enviará al Aula del Mar de Málaga ya que es el centro coordinador de Andalucía oriental.



Por un día nos convertiremos en auténticos inspectores medioambientales gracias a la iniciativa del Equipo Docente del Segundo Ciclo de Primaria y al apoyo del Equipo Directivo y del resto del Clausto.

Para más información haz clic aquí.

No hay comentarios: